03 junio, 2009

LA PIFIADA DE CHEVROLET

Chevrolet copó la tanda publicitaria de la televisión con un spot que enlaza el pasado de la marca en nuestro país, el presente y nos “muestra” algo del futuro… El tema es que en la primera parte hacen mención a los éxitos en el plano deportivo, tanto en el Turismo Carretera (con el Chevitú) como en el TC2000, y allí cometieron un deslice que descubrió Meteoro. Porque resaltan los tres títulos en el Turismo Competición con los Astra, pero en las imágenes pusieron a Marcelo Bugliotti elevando una copa en el podio, cuando el cordobés no ganó ninguno de esos campeonatos. Qué pensarán Christian Ledesma y Marías Rossi (bicampeón), los verdaderos artífices de esos logros... Cosas que pasan…en la tele…

Share Compartí este post con tus amigos.

2 comentarios:

camwy dijo...

de todas maneras esta incompleto el comercial ya que faltan algunos modelos de las lejendarias representantes de la marca...la C 10 PICK UP.

Anónima dijo...

No creo que haya sido un furcio... más bien es una adulación.
Chevrolét ganó esos títulos en Tc2000 con el equipo Pro-Racing del cual Marcelo Bugliotti es uno de los miembros de la familia propietaria.
No son tontos, pusieron la imagen del que les puso la platita para los títulos... los otros eran simplemente los choferes.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...