30 marzo, 2009

NADIE HABLA DEL TC2000

La categoría no dio ni el más mínimo detalle que debería conocerse a una semana del comienzo de temporada. Los reglamentos brillan por su ausencia en la web oficial de la categoría al igual que el calendario. ¿Es serio? El TC lanzó su reglamento deportivo días después de la primera fecha del torneo y recibió razonables críticas. ¿Por qué se dice poco sobre la misteriosa forma que ha adoptado el TC2000 para manejar la previa del campeonato 2009? ¿Será que a nadie le importa lo que haga la divisional más tecnológica de Sudamérica?

5 comentarios:

Anti Chivo dijo...

Categoría aburrida si las hay...

Diego F. Durruty dijo...

Yo hablé (http://inforace.blogspot.com/2009/02/para-cuando-el-reglamento-del-tc2000.html), pero vos no me escuchaste. Así que volví a hablar. ¿Estas conforme?

Gonzalo Giorgi dijo...

Es cierto y también hablaste en el Patio de Inforace. No esperaba menos de vos. ¿A quién más no habré escuchado/leído?

George (otra vez) dijo...

Derechazo al mentón!
A propósito de derechazo al mentón, tengo que cerrar la bocota hasta el domingo de Río 4 por la otra bomba en el TC, que feo eso de que la novia de un conocido esté apunto de irse con otro y este no lo sepa!!

Gonzalo Giorgi dijo...

Juaaa! Siempre con un AS en la manga George. Esperaremos entonces...

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...